-->

Archivo

GRAN ARRANQUE DEL BIGOTON

El entrenador de Universitario, Sergio Apaza, manifestó su satisfacción con el rendimiento del plantel que dirige desde hace una semana. En dos presentaciones sumó dos victorias, la primera como local frente a Real Potosí (5-0)  y la segunda como visitante ante Aurora (2-0), resultado que calificó como “mezquino” por las posibilidades generadas en el arco celeste.
 “Anoche nos dijeron que parecía que jugaban 15 en Universitario contra 10 de Aurora”, comentó en entrevista a la Red Erbol el “Bigotón”, cuyo discurso se fundamenta en  trabajar “ataque y pensar en función del arco rival”. 
“Liendo es un líder muy importante, pero no sólo es él, también Marcelo Robledo, Marcos Barrera, Ronald Gallegos y Boris Alfaro. Además, los otros muchachos están convencidos de la idea que queremos poner en práctica”, finalizó el entrenador haciendo referencia a la calidad de sus jugadores que tienen como desafío inmediato vencer a Blooming en Sucre, desde las 16:00.  
Esta fue la segunda victoria al hilo al mando de Sergio Apaza, que con ayer cumplió su primera semana al mando del plantel.
En solamente dos fechas, el cuadro estudiantil ascendió de la décima a la cuarta posición de la tabla valorativa, con 11 puntos y una diferencia de gol de +5.
Además, también se alejó de la zona del descenso indirecto. Hasta la sexta fecha, la “U” estaba antepenúltima en la tabla del punto promedio, lo que significaba estar comprometido con el descenso indirecto, pero ahora, con los dos triunfos al hilo y las seis unidades a su favor, está octavo, por encima de The Strongest, Guabirá, La Paz Fútbol Club y Real Mamoré.
El equipo vuelve hoy a Sucre, para preparar su próximo partido, que será frente a Blooming, este de domingo, en el estadio Patria.


fuente / Erbol

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger