-->

Archivo

Aurora vs. Universitario En vivo


Con la misma filosofía de buscar el arco rival, Universitario visitará esta noche (20:00) a Aurora, en el arranque de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga, que poco a poco va constriñéndose en la tabla de posiciones.
Ambos equipos llegan motivados al cotejo luego de concretar sendas victorias con sus nuevos estrategas. Los capitalinos aterrizarán en el Capriles con el recuerdo de haber goleado a Real Potosí, por 5 a 0, el pasado domingo, en Sucre.
Para el cotejo de hoy, Apaza apelará al juego ofensivo no solamente por presentar un dibujo táctico de 4-4-2, sino por el desplazamiento de los volantes y laterales a la hora de atacar al rival.
En la víspera, el “bigotón” dejó establecido que presentará el mismo onceno titular que jugó frente a los “lilas” de Potosí, toda vez que Marcelo Gomes y Marcos Barrera están restablecidos de sus molestias.
Ayer probó su equipo en el cancha sintética del ex Seminario, ya que no pudo utilizar el óvalo central del estadio Patria, debido a la lluvia que cayó la madrugada de ayer, que dejó mojada la superficie del campo de juego.
Un día antes, también dijo que aprovechará cada uno de los partidos para darles minutos a aquellos jugadores que no tuvieron continuidad ni ritmo de competencia.
Sucre/CORREO DEL SUR

MIRA EL PARTIDO DE HOY EN VIVO ON LINE AQUI




ESCUCHA LA TRANSMICION AQUI

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger