-->

Archivo

Villegas, en la mira del Magdalena


Si las gestiones que se realizan llegan a buen puerto, Eduardo Villegas emigrará al fútbol colombiano, y el Unión Magdalena podría ser su nuevo destino futbolístico. La empresa Nivel Uno Fútbol es la encargada de llevar adelante las negociaciones.

Una recomendación de Hernán Darío Gómez hizo posible que se inicien las gestiones con el grupo empresarial. El “Bolillo” y el DT de Universitario se conocieron cuando dirigieron a sus respectivas selecciones en el amistoso disputado en La Paz y ahí nació una relación laboral.

“Si hay gestiones, ojalá las mismas se concreten, sería importante para mí. Si se dan las cosas, me gustaría salir a dirigir en el exterior porque es uno de los objetivos que uno se traza en esta profesión”, dijo Villegas.

La Razón

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger