-->

Archivo

El Subcampeón tuvo un tropiezo



El equipo de Universitario pudo rescatar una sola unidad al empatar 1-1 con el equipo de Nacional Potosí en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los potosinos dieron la sorpresa a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Jhosimar Prado calló al estadio Patria con un tremendo zapatazo desde el lateral izquierdo colgando al portero Marcelo Robledo.

Todo parecía estar a favor de la visita, hasta que a los 11 minutos de acabar el encuentro, el equipo estudiantil cobró una falta fuera del área, mandó un centro y que fue cabeceado por Boris Alfaro y rechazado por el arquero Éder Jordán; pero Marcos Barrera estuvo atento para empujar el balón, anotando el gol definitivo y la igualdad en el marcador.

A los 78 minutos se generó un tiro libre desde la zona derecha. Chispas ejecutó el tiro que fue a generar una serie de rebotes en el área de Jordán, quien sacó un cabezazo de Gallegos, pero Barrera apareció para empujar el balón al fondo de la redes y anotar el tan ansiado y desesperado empate.

De inmediato ingresó Castilla, pero los minutos no fueron suficientes para desnivelar el marcador. Así el cotejo terminó igualado y con silbatina de por medio, aunque las mayores rechiflas se llevó el juez Éverth Cuéllar, que adicionó solamente dos minutos de los tres que ordenó a través de tablero electrónico.
Con dos puntos, el conjunto estudiantil está séptimo en la tabla. El fin de semana deberá visitar a Oriente Petrolero, en el Tahuichi Aguilera.

Universitario (1)

Marcelo Robledo
Oscar Áñez
Jefferson Lopes (3)
Leonel Morales
Luis Liendo
Álvaro Delgadillo (1)
Ronald Gallegos
Freddy Chispas
Marcelo Gomes (2)
Boris Alfaro
DT. Eduardo Villegas


Goles:
78’ Barrera
Cambios:
45’ J. Eduardo Fierro (1)
72’ Ernesto Garín (2)
78’ Carlos Castilla (3)
Amarillas:
39’ Morales
63’ Barrera
Rojas:
No hubo

Nacional P. (1)

Eder Jordán
Miguel Hurtado
Rafael Segovia
Santos Amador
Jhosimar Prado
C. Urdininea (1)
Carmelo Angulo
Edgar Escalante
Gary Paz
Gastón Mealla (2)
Ezequiel Abregú
DT. Víctor H. Andrada


Goles:
9’ Prado
Cambios:
55’ Gregorio Abregú (1)
76’ Marcelo Vildoso (2)
Amarilla:
34’ Ríos
54’ Paz
55’ Urdininea
70’-72’ Abregú
Rojas:
72’ Abregú


Ciudad: Sucre
Estadio: Patria
Asistentes: Unas 7.000 personas
Árbitro: Everth Cuéllar (La Paz)
Asistentes: César Nistahuz
y Miguel Villanueva

Fuente:
JuanPasten.net
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger