-->

Archivo

El perfil de Apaza


Sergio Apaza Vera, el “Bigotón”, iniciará su primer ciclo en Universitario hoy, después de arribar a un acuerdo satisfactorio en la parte contractual con el directorio.

Apaza, que logró un campeonato Play Off con Real Potosí en 2009, será el hombre encargado de darle otra mística al equipo, que le permita primero alejarlo de la zona roja del descenso indirecto, y luego pensar en la clasificación a algún torneo internacional.

La decisión definitiva fue tomada anoche, en la reunión de directorio desarrollada en instalaciones del club capitalino, tras un análisis minucioso de la propuesta presentada por el entrenador, según informó el presidente de la Comisión Técnica, José Miranda.

El perfil

Sergio Apaza Vera nació en La Paz el 22 de diciembre de 1955 y está casado con Marina Luz Álvarez, con quien tiene tres hijos: Sergio Junior, Paulo César y Dalma Marina.

Toda su vida jugó en 31 de Octubre de La Paz, (desde 1969 hasta 1989).

Su carrera como técnico la inició también en ese mismo club en 1990, luego dirigió a la mayoría de los clubes paceños de la Primera “A”, para luego saltar al profesionalismo con La Paz Fútbol Club, para luego pasar a San José, Wilstermann, Blooming, Real Potosí y Real Mamoré.
Sus frases

"Soy teórico, pero entiendo que la práctica sin la teoría es coja, y la teoría sin la práctica es ciega, un cirujano tiene que saber teoría; si no, cómo le va a explicar o cómo va a convencer a su paciente de que lo tiene que operar”

"Yo estudio a mis rivales, por eso yo doy la alineación 30 minutos antes y no la voy a dar antes, nunca; si pudiera dar cinco minutos antes, lo haría, no por los medios, no tengo nada contra el periodismo, porque después mis colegas copian."

"Si siembro papas, voy a cosechar papas, no voy a cosechar tomates; pero si siembro trabajo, voy a cosechar éxito. Por eso digo que la vida y el fútbol nos dan exactamente lo que merecemos”

 Los Tiempos

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger