-->

Archivo

LA "U" A LOS ARENALES

Al igual que los anteriores cinco años, Universitario mantendrá su estilo de entrenamientos en la etapa de pretemporada, con un trabajo diario dividido en tres turnos.
Fiel a su estilo, el director técnico, Eduardo Villegas, anunció que, como lo hizo en todos los años que dirigió a la “U” (cinco de los seis años en la Liga), para la pretemporada del club docto, programada del 7 al 19 de enero, en Oruro, el equipo sostendrá una exigente labor física, técnico y táctica.
Muy temprano, por la mañana, realizarán una sesión de potenciamiento muscular en un gimnasio; a media mañana se someterán a los Arenales; finalmente, por la tarde, tendrán una práctica de campo, en una cancha de fútbol.
Con relación al tiempo de trabajo (12 días), el estratega estudiantil manifestó que “lo ideal hubiesen sido dos días más en Oruro, pero sucede que el 20 tenemos un amistoso con Flamengo de Brasil”.
A propósito del encuentro con el plantel carioca, que días después visitará a Real Potosí, por la primera fase de la Copa Libertadores de América, Villegas resaltó que “será muy motivante, pero no pasa de ser un amistoso, más allá de que se trata de Flamengo, que tiene a Ronaldinho; espero que nos sirva para llegar motivados al inicio del campeonato”.
Aunque no quiso detallar el nombre de los jugadores que a partir de hoy comenzarán a arribar a la Capital, el técnico cochabambino dijo que “todos tienen contrato, a excepción de Edgar Olivares, y tienen que estar el sábado para ir a Oruro”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger