-->

Archivo

A no confiarse...

 El equipo se ausenta hoy, a Oruro, para descansar lo necesario.
“De ninguna manera es tranquilizador el triunfo de dos a cero, ni un tres a cero lo hubiera sido, porque sabemos cómo juega San José en su casa, sabemos de sus potencialidades, pero también conocemos sus falencias y sobre ellas vamos a trabajar”, dijo el técnico estudiantil, Eduardo Villegas, luego de la primera práctica tras el triunfo de Universitario por 2-0 ante San José, el pasado domingo, en el estadio Patria.
Remarcó que en el partido de revancha a jugarse desde las 16:00 de mañana, miércoles, será importante marcar por lo menos un gol, que sí sería una gran ventaja para clasificar, ya que en esta fase todavía cuenta la diferencia de gol y más aún si se anota en condición de visitante.
En síntesis, Villegas considera que a estas alturas el equipo no debe confiarse, sino continuar con la misma humildad para conseguir los objetivos. “No debemos conformarnos con lo hecho hasta ahora; es cierto que nos queda un camino más corto, pero el más importante”, enfatizó.
Fuera del resultado positivo del domingo, dejó satisfecho y contento al cuerpo técnico el reencuentro de Carlos Castilla con las redes, ya que desde que retornó a filas de la “U” no había podido marcar en partidos oficiales.
“Hice una lectura del fútbol, de lo que tenía San José y lo que venía haciendo Carlos (Castilla); apareció en el momento justo y esas cosas creo que no son tanto del técnico ni del jugador, sino a veces Dios decide nuestro accionar y felizmente se ha dado en una cuota de gol importante”, argumentó el estratega, que podría repetir la alineación titular que venció al cuadro santo.
“Estamos completos, no hay bajas con relación a los jugadores que están disponibles en los últimos partidos, pero todavía no pudimos recuperar a Hamlet (Barrientos), Freddy (Chispas) ni a Boris (Alfaro)”, aseguró Villegas.

LA OTRA MIRADA

El viaje
Está definido que el viaje a Oruro será hoy, martes; el técnico pidió a la dirigencia ausentarse con anticipación y por ello la delegación se trasladará cerca del mediodía primero a Cochabamba, vía aérea, para luego ir por tierra a Oruro. Hasta ayer no pudieron conseguir pasajes a La Paz.


Cierre de prácticas
El cuadro docto cerrará sus prácticas desde las 9:30 de hoy, martes, en el estadio Patria, informó Villegas. La oportunidad servirá para repasar algunos detalles técnico-tácticos con los probables titulares para el partido de mañana.


Buen ambiente
El ambiente en el equipo es el mejor, como casi en todo el torneo Apertura. Fuera de la seriedad y profesionalismo a la hora de entrenarse, el buen humor siempre está presente en la mayoría de los jugadores. El brasileño Jefferson Lopes es uno de los más entusiastas y alegres. A esto se suma la fe cristiana de buena parte de sus integrantes, quienes se consideran “Atletas de Cristo”.

LAS FRASES

Edgar Olivares
Volante
“La idea es recuperarse rápido para el partido ya que tenemos muchas ganas de jugar. En el grupo el ambiente es muy bueno, pues me recuerdan a instancias similares cuando estuve en otros equipos”.

Marcelo Gomes
Volante
“El partido está a la vuelta de la esquina, por eso es importante descansar y recuperarnos rápido. La ventaja no debe hacernos confiar, porque sabemos que va a ser un partido difícil y nosotros lo jugaremos con la mayor seriedad”.
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger