-->

Archivo

Torneo Apertura 2011-2012 (Segunda Fase)


En la cuarta llave, entre Universitario y Nacional Potosí, los capitalinos confirmaron que comenzarán de visitantes, el domingo en la Villa Imperial.
Los académicos finalmente ganaron el denominado ‘grupo de la muerte’ por mejor diferencia de goles, ya que en realidad en la llave hubo tres primeros con 19 puntos. A los académicos se sumaron en la cima Universitario (+7) y Guabirá (-3).
La Razón


Nota: En cada llave, el equipo ubicado en la primera línea es el que ejerce la localía en el partido de vuelta.

Cuartos de FinalEn caso de empate de puntos se aplica el siguiente criterio de acuerdo al siguiente orden:
Mejor diferencia de goles.
Mayor cantidad de goles a favor.
Mayor cantidad de goles a favor de visitante.
Penales.

SemifinalesEn caso de empate de puntos se aplica el criterio anterior.

FinalLos ganadores de las semifinales se enfrentaran en partidos de ida y vuelta para definir al campeón del torneo Apertura 2011/12. Jugará de local el primer partido el ganador de la semifinal 1.
En caso de empate de puntos se jugará un tercer partido en cancha neutral, de persistir el empate se determinará la ejecución de tiros desde el punto penal.

Tercer LugarLos perdedores de las semifinales se enfrentaran en partidos de ida y vuelta para definir el tercer lugar.
En caso de empate de puntos se jugará un tercer partido en cancha neutral, de persistir el empate se determinará la ejecución de tiros desde el punto penal.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger