-->

Archivo

Rumbo a La Paz !!!

Con las bajas confirmadas de Edgar Olivares y Carlos Castilla, además de la duda de Marcelo Gomes, Universitario cerró ayer prácticas en Sucre, para emprender viaje hoy, a La Paz, donde mañana jugará frente a Bolívar (20:00), en el inicio de los partidos de revancha del Campeonato Apertura de la Liga.
Al igual que en Montero, frente a Guabirá, el pasado martes, el técnico Eduardo Villegas anunció ayer que no podrá contar con Olivares ni Castilla, porque aún no se recuperaron de sus molestias musculares; en el caso de Gomes, se aguardará hasta hoy para ver si es tomado en cuenta en la delegación.
A pesar de estas ausencias, Villegas se mostró tranquilo. “La gente que ha sustituido a Olivares, Castilla y Gomes lo ha hecho de muy buena manera, estamos tranquilos, tenemos el plantel ideal para lo que suceda en cualquier puesto”, manifestó.
Aunque ayer ordenó fútbol en mitad de cancha, donde armó tres equipos, el estratega anunció que podría repetir el mismo onceno que empató el martes (2-2), ante Guabirá, siendo la incursión de Gomes por Marcos Ovejero el tema pendiente.


EL VIAJE
De acuerdo con la información proporcionada por el coordinador técnico del equipo, Marcelo Manuel, el equipo se ausentará hoy (11:00) a La Paz, y por la tarde, sostendrá una práctica en la cancha de Chaco Petrolero.


EVALUACIÓN
La primera rueda del Torneo Apertura, que se cumplió a mitad de semana, dejó un saldo positivo para Universitario, que ocupa la cuarta posición del Grupo “A”, con nueve puntos, por debajo de Real Potosí (12), Guabirá (10) y Bolívar (9).
“El balance es positivo más allá de que se perdieron puntos importantes en casa, pero el equipo está bien, está mostrando un buen fútbol y tenemos confianza de clasificar a la siguiente fase”, manifestó el capitán del plantel “docto”, Luis Liendo.
De igual manera, el estratega estudiantil se mostró conforme por lo hecho hasta ahora. “Es positivo, hubiese sido casi ideal si ganábamos en Montero, estamos en buen camino, no es una posición mala, estamos con posibilidades en un grupo muy fuerte”, remarcó.
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger