-->

Archivo

NO LO LIQUIDO

Universitario estuvo cerca de liquidar el partido, falló y el Azucarero empató en la recta final del compromiso.
Aunque el empate dejó un sabor amargo entre los hinchas, está claro que Guabirá la sacó barata anoche frente a Universitario en la “Caldera”. El 2-2 con el que terminó el duelo fue quizá hasta injusto para la visita, que cuando estuvo en ventaja desperdició la oportunidad de liquidar a su rival.
La visita vino y se paró bien, se puso en ventaja a los 12’ con cabezazo de Milton Érick Melgar y no se desordenó cuando Alexis Bravo igualó (21’) tras una gran jugada de Cuéllar.
A los 37’ vino un baldazo de agua fría: Ovejero aprovechó un rebote del meta Pedro Viera (flojo de manos) y remató solo para el 2-1. Pero eso no fue todo, porque tres minutos después, Darwin Ríos se fue expulsado por doble amarilla tras caer en el área tocado por Pérez. Mancilla interpretó simulación y lo echó del partido.
Con el 2-1 ambos se fueron al descanso. Obligado por la situación, Guabirá apostó todo y pudo empatar a los 34'. Adrián Cuéllar consiguió el 2-2 con un remate fuerte inatajable.
2 empates en la historia de choques entre ambos y el mismo número de triunfos para cada uno.

Fuente / LA PRENSA

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger