-->

Archivo

Esta noche visita a Guabirá (20:00) sin Edgar Olivares ni Carlos Castilla



Sucre/CORREO DEL SUR

Sin Edgar Olivares ni Carlos Castilla, Universitario saltará esta noche (20:00) al terreno de juego del estadio Gilberto Parada, de Montero, para intentar sumar unidades en condición de visitante, ante un Guabirá motivado, en el complemento de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Las inesperadas bajas de último momento hicieron que el técnico Eduardo Villegas piense rápidamente en los sustitutos de los ausentes, principalmente de Olivares, que hasta antes del cotejo amistoso con Flamengo (sábado), cuando se lesionó, era tomado en cuenta en el equipo titular. La principal opción en el medio es Ronald Gallegos, que cumplirá una función mixta.
Con respecto al reemplazante de Castilla, que todavía no figura entre los titulares pero que arrastra un problema físico, el DT llamó al chuquisaqueño Edzon Pérez para que forme parte de la delegación que ayer, lunes, se ausentó a Santa Cruz.
Antes del viaje, el estratega reconoció que Montero es un reducto difícil, pero no imposible; clara muestra de que no es un terreno irreductible fue el empate que consiguió en la Copa AeroSur del Sur.
Universitario vuelve a jugar un partido oficial luego de aproximadamente un mes, ya que el pasado 24 de septiembre, venció 4-3 a Blooming, en el estadio Patria. Con esas tres unidades, el cuadro estudiantil sumó ocho puntos, situándose en la cuarta posición de la tabla valorativa del grupo “A”, por detrás de Real Potosí (11), Guabirá (9) y Bolívar (8).
En ese contexto, el cuadro azucarero se convierte en un rival directo en la lucha por alcanzar los primeros lugares de la clasificación. A propósito del cuadro montereño, se presentará hoy a jugar a pesar de no estar con los sueldos al día.
Su entrenador, Claudio Marrupe, espera que la dirigencia pueda honrar con sus compromisos lo antes posible; de lo contrario, los jugadores podrían asumir algunas medidas de presión. Esto incluso provocó el alejamiento temporal de Luid Gatty Ribeiro, quien dejó las prácticas la pasada semana y con un futuro incierto.
El lance de hoy será el tercero de la sexta fecha, ya que Nacional Potosí y The Strongest abrieron la misma y la complementaron Blooming y San José, anoche.


Alineaciones


Universitario

Hamlet Barrientos
Oscar Áñez
Jefferson Lopes
Marcos Barrera
Leonel Morales
Luis Liendo
Ronald Gallegos
Erick Melgar
Freddy Chispas
Marcelo Gomes
Boris Alfaro
DT. Eduardo Villegas


Guabirá

Pedro Viera
Cristhian Coímbra
Doyle Vaca
Cristian Cuffaro Russo
Andrés Jiménez
Carlos Pinto
Jorge Díaz
Adrián Cuéllar
Ariel Aragón
Darwin Ríos
Alexis Bravo
DT. Claudio Marrupe


Sede: Montero (Santa Cruz)
Estadio: Gilberto Parada
Hrs. 20:00
Árbitro: Alejandro Mansilla (Beni)
Asistentes: Severo Cuéllar
y Robert Villarroel

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger