Ads 468x60px

17 octubre 2011

Olivares no viaja




Sucre/CORREO DEL SUR

El volante Edgar Olivares era seguro titular en Universitario para enfrentar mañana, a Guabirá, ya que había sido tomado en cuenta en el onceno ideal de la práctica del pasado sábado, frente a Flamengo, pero un esguince en el tobillo derecho lo dejó fuera del cotejo producto de lo fuerte que se jugó dicho cotejo amistoso.
La “U” y Guabirá se medirán por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga mañana, martes, en el estadio Gilberto Parada de Montero; el conjunto capitalino viaja hoy a Santa Cruz y Olivares quedó descartado de la nómina.
Cabe recordar que Olivares fue sustituido a los 31 minutos del primer tiempo del amistoso ante Flamengo, debido al golpe que sufrió en una jugada dividida; inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico estudiantil.

Después de las evaluaciones realizadas al “cucharón”, Gabriel Virgo, el galeno del equipo, informó que el jugador sufre de un severo esguince de tobillo; adelantó que Olivares estará parado hasta mañana y dependiendo a la evolución que muestre para el miércoles se podrá determinar exactamente su tiempo de recuperación.
Al igual que con Flamengo, cuando salió lesionado, el técnico Eduardo Villegas podría optar en su lugar por Ronald Gallegos, que no fue tomado en cuenta en el onceno inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario