-->

Archivo

El "Cucharron" no ira a Montero


El volante Edgar Olivares era seguro titular en Universitario para enfrentar mañana, a Guabirá, ya que había sido tomado en cuenta en el onceno ideal de la práctica del pasado sábado, frente a Flamengo, pero un esguince en el tobillo derecho lo dejó fuera del cotejo producto de lo fuerte que se jugó dicho cotejo amistoso.
La “U” y Guabirá se medirán por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga mañana, martes, en el estadio Gilberto Parada de Montero; el conjunto capitalino viaja hoy a Santa Cruz y Olivares quedó descartado de la nómina.
Cabe recordar que Olivares fue sustituido a los 31 minutos del primer tiempo del amistoso ante Flamengo, debido al golpe que sufrió en una jugada dividida; inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico estudiantil.
Después de las evaluaciones realizadas al “cucharón”, Gabriel Virgo, el galeno del equipo, informó que el jugador sufre de un severo esguince de tobillo; adelantó que Olivares estará parado hasta mañana y dependiendo a la evolución que muestre para el miércoles se podrá determinar exactamente su tiempo de recuperación.
Al igual que con Flamengo, cuando salió lesionado, el técnico Eduardo Villegas podría optar en su lugar por Ronald Gallegos, que no fue tomado en cuenta en el onceno inicial.


RECUPERADO
Otro que terminó golpeado el partido del sábado fue el volante cruceño Freddy Chispas que, al igual que Olivares, sufre de un esguince de tobillo, aunque de menor gravedad, lo que no le impedirá ser de la partida en el choque de mañana.
De igual manera, el atacante argentino Carlos Castilla comenzó a trabajar desde ayer, luego de haber estado parado tres días, producto de una contractura en el isquiotibial posterior derecho.

La otra mirada

La práctica
A pesar de una jornada atípica debido a las Elecciones Judiciales, Universitario no paró sus entrenamientos. El cuerpo técnico ordenó una práctica liviana (regenerativa) luego de la exigente labor futbolística frente a Flamengo el pasado sábado, en el estadio Patria. Tras haber sido convocados a las 10:00 en el Parque Bolívar, los jugadores dieron algunas vueltas y realizaron algunos juegos recreativos de no más de hora y media.
Para hoy, la “U” sostendrá su última práctica en suelo capitalino antes de emprender viaje a la sede de encuentro; el entrenamiento está programada para las 9:30, en el estadio Sucre.


El viaje
De acuerdo a la información proporcionada por el coordinador técnico del club, Marcelo Manuel, el equipo partirá hoy del coliseo Universitario Nº 1 a las 13:00, rumbo al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla; su vuelo a Santa Cruz está previsto para las 13:45.
Manuel indicó que el equipo pernoctará hoy en la capital cruceña y recién mañana, a las 17:00, se trasladará a Montero. El retorno a Sucre está previsto para las 11:15 del miércoles.
Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger