-->

Archivo

Aun no llego transfer de Castilla


Sin los atacantes Juan Eduardo Fierro y Carlos Castilla, Universitario recibirá mañana (15:30) a Bolívar, en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Para el debut de la “U” en el certamen liguero, el técnico Eduardo Villegas no podrá contar con dos de sus seis delanteros. Fierro debe cumplir un partido de suspensión por la expulsión en el pasado Torneo Adecuación frente a Bolívar, cuando vestía la camiseta de La Paz FC; por su parte, aún no se recibió el transfer de Castilla, de su anterior club, para habilitarlo a la Liga; ambos recién podrían debutar en la segunda fecha.
En ese sentido, para el lance de mañana, el estratega “docto” tendrá como variantes en ofensiva a los foráneos Marcos Ovejero y Boris Alfaro, además de los hermanos nacionales Edzon y Juan Pablo Pérez; aunque en el caso de los últimos, no tuvieron mucha continuidad en los partidos que preceden a este choque.
LA PRÁCTICA
Los estudiantiles se entrenaron ayer, en la cancha de la Maltería, donde ensayaron jugadas estratégicas; hoy cerrarán prácticas en el estadio Patria (9:30); después del entrenamiento, al mediodía, ingresarán a una concentración cerrada en el Hotel Glorieta.

Castilla jugó en la "U" en la temporada 2008, en 2009 se vinculó a Blooming sin mucha fortuna y se marchó a Manta Fútbol Club (Ecuador). El año pasado estuvo en Antofagasta (Chile), proviene del equipo ecuatoriano Aucas y al conocer la propuesta de los estudiantiles no lo pensó dos veces. La dirigencia, por otro lado, está detrás de un refuerzo más que sería boliviano porque con Castilla están copadas las seis plazas para extranjeros.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger