-->

Archivo

YA NO HAY EXCUSAS

Con la necesidad de comenzar a sumar unidades, Universitario recibe esta tarde (16:00) a Aurora, en un duelo nada accesible, a jugarse en el estadio Patria, por la tercera fecha del torneo Adecuación “Fundadores de la Liga”.
El técnico capitalino Claudio Chacior sabe que no hay excusas para la contienda de esta tarde, ya que prácticamente tiene a disposición a todo el plantel titular, salvo dos expulsados, que no afectan a la alineación ideal.
Además, el técnico logró despejar la única duda que tenía el pasado jueves: decidió alinear, una vez más, como titular a Freddy Chispas, y dejar en el banco a Julio César Cortéz, que era la otra alternativa que manejaba.
Asimismo, en el Patria, ya podrán debutar ante su público Edgar Olivares, Miguel Ortiz y Fernando Brandán, que no pudieron estar en el primer cotejo de local; a ellos se suma el debut absoluto de Matías Marchesini; en el banco de suplentes también estarán listos para estrenarse el paraguayo Nery Fernández y el argentino Martín Michel.
Con todos estos ingredientes, el cuadro capitalino intentará sumar sus primeras tres unidades que le permitan reencaminarse en el torneo Adecuación, del que todavía no ha podido saborear un triunfo: primero perdió (0-2) con Blooming en Sucre y luego cayó (2-1) ante San José en Oruro.
En la otra vereda, Aurora llega a la Capital con plantel definido. En las últimas horas se confirmó el retorno del lateral Iván Huayhuata, tras varios días de recuperación por una lesión, y Gonzalo Galindo luego que la pasada fecha estaba suspendido por expulsión. En contrapartida, no estará Edson Zenteno debido a que fue castigado por dos partidos, además de Augusto Andaveris que ante Guabirá salió expulsado.
Con respecto al delantero Diego Cabrera, tampoco actuará en esta fecha, porque recién comenzó a adaptarse al trabajo del plantel celeste.
En sus dos anteriores presentaciones, el Equipo del Pueblo sumó cuatro puntos, tras una victoria y un empate.

LAS FRASES
Claudio Chacior - DT. Universitario: “El estado de ánimo es muy positivo. Ha sido una semana bastante buena para nosotros, ya que se han confirmado la habilitación de los últimos jugadores. Este domingo tiene que ser el inicio con pie derecho para Universitario”.
Martín Michel - Delantero: “Por suerte estoy convocado al partido, ahora esperamos hacer bien las cosas para el equipo y demostrar que estoy listo para jugar. Estoy volviendo a jugar después de unos cuatro meses. Ojalá que se nos den las cosas desde mañana (por hoy)”.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger