-->

Archivo

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

San José venció por la cuenta de 2 a 1 a Universitario de Sucre, este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, donde se encontró con dificultades para abrir el marcador, pero las oportunidades a su alcance no las desperdició y consiguió una victoria en el estreno oficial ante su hinchada.
El partido fue muy movido con situaciones en ambos pórticos, aunque el primero en abrir la cuenta fue el local con el gol del argentino Bruno Juárez, a los 24 minutos, y otra aditamento en este compromiso fueron los tres expulsados, dos en San José y uno en Universitario que al final bajaron la intensidad del compromiso.
Por la presión de ser local San José comenzó su ataque desde temprano y pronto la defensa estudiantil tuvo que extremar esfuerzos para evitar la llegada del gol de la V azulada y los primeros 20 minutos pudo hacer bien. El gol de Juárez llegó por intermedio de un fuerte remate inalcanzable para el golero Jorge Ruth (24´).
Debido a que el gol llegó antes de la media hora de juego el plantel de Sucre se animó a buscar el empate y estuvieron cerca de concretar las oportunidades los delanteros Roberto Galindo y Pedro Velásquez, quien fue compañero de Juárez en Guabirá y este domingo tuvieron un duelo especial por marcar goles.
La “U” persistió en procura del gol del empate porque tenía las condiciones para alcanzarlo y es así que el partido se volvió abierto. En cualquier momento vendría un tanto para uno u otro plantel. Aunque también estuvieron presentes los momentos de serenidad en el que cayeron ambos elencos, que parecía como tomar impulso para preparar un ataque contra el adversario.
Para el segundo tiempo San José continúo la marcha firme contra el arco rival y las jugadas de peligro proseguían sin encontrar la puntada final. En eso instante, a los 61 minutos, el delantero Carlos Vargas habilitó al volante Maximiliano Andrada para que éste convierta el 2 a 0 con un remate bien dirigido.

La diferencia que llevaba San José no amilanó a los doctos que de inmediato se pusieron a rearmar el ataque hasta lograr el descuento por la vía de un remate de cabeza de su goleador, Roberto Galindo, cuando apenas transcurrió un minuto del segundo gol de San José (62´).

Esto sorprendió a los santos que mantuvieron la guardia arriba para evitar la caída de su arco nuevamente. Por la desesperación de cerrar el partido cuanto antes el nerviosismo se apoderó del equipo local que recurrió a las faltas y también sus jugadores recibieron dura marcación de parte de los visitantes.
El primero en ver la tarjeta roja fue Christian Vargas (75´), de San José, y esta ventaja no pudo aprovechar la “U” porque cinco minutos después vendría la roja para Erick Melgar y las fuerzas quedaban equilibradas. Minutos más tarde surge la cartulina roja para Luis Liendo y esto influyó en el partido porque las fuerzas abandonaron a los jugadores por lo que Universitario prefirió no arriesgar ante la diferencia numérica.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger