-->

Archivo

Olivares una baja mas para el debut

CORREO DEL SUR
A las bajas de Matías Marchesini y Fernando Brandán, para el partido de mañana, frente a Blooming (16:00), la presencia de Edgar Olivares también se pone en duda, luego de que la Asociación Cochabambina de Fútbol inhabilitara a los jugadores que militaron la gestión pasada en Wilstermann.
El volante de contención, al igual que Daniel Vaca y Jair Torrico de The Strongest, entre otros, no podrá actuar en su nuevo club por un problema que será resuelto recién la próxima semana.
Olivares se suma a Marchesini y Brandán, que no fueron habilitados por la falta de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que aún no llegó a las oficinas de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El técnico argentino Claudio Chacior deberá mover sus piezas para el debut en el Torneo Adecuación “Fundadores de la Liga”, que se abrirá hoy, entre Nacional Potosí y The Strongest, en la Villa Imperial.
Para suplir a los argentinos, Chacior ya encontró a los sustitutos, pero para Olivares, aseguró que recién lo hará hoy, en la última práctica de Universitario, que se llevará a cabo en el estadio Sucre (09:30); aunque el más cantado para ocupar ese vacío en el medio campo es Luis Liendo.
En ese sentido, la “U” formaría con Jorge Ruth en portería; Oscar Añez, Miguel Ortíz, Herman Solíz y Marvin Bejarano en defensa; Ronald Gallegos, Luis Liendo, Freddy Chispas y Erik Melgar en medio campo; Roberto Galindo y Pedro Velásquez en el ataque.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger