-->

Archivo

LOS PRIMEROS REFUERZOS

Están confirmados. Herman Soliz, Édgar Olivares y Freddy Chispas se convertirán este viernes en los primeros refuerzos de Universitario para la temporada 2011.

Después de mantenerlos en suma reserva y nombrarlos en voz baja, hoy llegarán los tres jugadores nacionales a Sucre para firmar sus contratos que los vinculen a la institución académica para la siguiente temporada liguera.


Según el informe proporcionado por el gerente general de Universitario, Jorge Laguna, Soliz y Chispas llegarán a las 11.00 en un vuelo proveniente de Santa Cruz, mientras que Olivares lo hará a las 13.00 desde

Cochabamba.

A su llegada, dijo Laguna, se analizarán los últimos detalles de sus contratos y luego se procederá a la firma de éstos, junto con el presidente del club, Wálter Arízaga. Es probable que por la tarde sean presentados de forma oficial.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger