-->

Archivo

EQUIPO RENOVADO 2011

CORREO DEL SUR
UNIVERSITARIO Comienza su pretemporada hoy, lunes, con la incorporación de diez jugadores y un técnico nuevo.
Universitario presentará diez rostros nuevos en el inicio de su pretemporada, programada para hoy, lunes, con relación al equipo que terminó jugando el Torneo Clausura 2010.
Los arqueros Marcos Coronda y José Peñarrieta, los defensores Herman Solíz, Miguel Ortíz y Matías Marchesini, los mediocampistas Edgar Olivares, Freddy Chispas y Fernando Brandan, además de los delanteros Nelson Sossa y Pedro Velásquez, son las contrataciones que la dirigencia “docta” realizó para encarar los torneos ligueros de 2011.

Solíz, Chispas y Olivares fueron los únicos que rubricaron su firma con el club capitalino, el pasado 10 de diciembre. Todos ellos, retornaron a sus ciudades de origen para pasar las fiestas de fin de año, al lado de sus familiares.
Entretanto, los demás jugadores recién firmarán su vinculación con Universitario al arribar a Sucre, hoy, para comenzar la etapa de pretemporada.
A excepción de los argentinos Coronda y Marchesini, todos los demás tienen un historial en el fútbol boliviano, aunque no todos ellos terminaron jugando este año; es el caso del portero Peñarrieta y el delantero Sossa, quienes fueron relegados a la banca de suplentes de La Paz FC y Wilstermann, respectivamente.
Entretanto, Solíz (The Strongest), Ortíz, Olivares (Wilstermann), Chispas y Velásquez (Guabirá), fueron piezas inamovibles en la estructura de sus equipos.
De lo nuevo que también tendrá Universitario, es el director técnico Claudio Chacior, quien firmó su contrato el 6 de diciembre, después de haberse barajado su nombre por más de una semana. El estratega argentino dirigió en el país a Wilstermann, The Strongest, Real Mamoré y Guabirá.

LOS QUE SE FUERON
Por sus elevadas pretensiones económicas o en algunos casos porque no fueron tomados en cuenta por la dirigencia, Carlos Lampe, Martín Aguirre, Tobías Albarracín, Sacha Lima, Julio César Junco, Gustavo Paz, Aldo Peña, Damián Cirillo y Horacio Fernández, dejaron el equipo.

LOS ROSTROS NUEVOS
Marcos Coronda: Arquero argentino de 30 años, viene de Ferrocarril Sud de la segunda división de su país.
Matías Marchesini: El defensor argentino tiene 31 años e inició su carrera futbolística en las inferiores de Boca Juniors

LA PLANTILLA
Los jugadores que sobrevivieron a la nueva era de la “U” son: Oscar Añez, Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, Leonel Morales, Rafael Segovia, Erik Melgar, Ronald Gallegos y Roberto Galindo.
En el caso del volante Luis Liendo, hasta la última información proporcionada por la comisión técnica de Universtario, el pasado jueves, aún se encontraban negociando su continuidad.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger