-->

Archivo

DEFINEN CONTRATACION DE CHACIOR

Claudio Chacior postergó su llegada para hoy, a Sucre, donde finiquitará su vinculación como DT
La contratación de Claudio Chacior como nuevo director técnico de Universitario se define hoy, lunes, en una reunión que sostendrá con los miembros de la comisión técnica del club estudiantil y su presidente, Walter Arízaga.
La llegada de Chacior a Sucre, programada para ayer, domingo, no se produjo debido a que el ex técnico de Guabirá no pudo tomar el vuelo desde Santa Cruz; tras nuevas gestiones, se tiene previsto su arribo para hoy, lunes, a las 10:00, a través de un vuelo de AeroSur.

“Vamos a escuchar cuáles son las condiciones que tiene Chacior para formar el equipo, nosotros le diremos con qué elemento puede contar y dependerá de él para firmar el contrato”, manifestó José Miranda, presidente de la comisión técnica de la “U”.
Según adelantó el dirigente, inmediatamente llegue, Chacior se reunirá con una parte de la directiva docta; anticipó que la charla que sostengan será breve, ya que el técnico argentino tiene previsto ausentarse a Argentina para arreglar algunos asuntos familiares. De igual manera, Miranda tiene que trasladarse a Cochabamba para participar de la reunión del Consejo Superior de la Liga.
Como ya lo adelantó Chacior a este diario, la parte económica ya está acordada, “pero quiero ver con qué elemento puedo contar para asumir el torneo de la Liga”, acotó.
La dirigencia no quiso revelar los nombres de los jugadores que se quedarán en el club ni de los que ya no volverán, aunque en pasados días se conoció que ya dejaron el club Carlos Lampe, Martín Aguirre, Tobías Albarracín, Horacio Fernández, Damián Cirillo, entre otros.
Si es que se llega a concretar la contratación de Chacior, Universitario sumará su cuarto director técnico en cinco años desde su retorno al profesionalismo en 2006; antes, ya ocuparon ese cargo los nacionales Eduardo Villegas, Alberto Illanes y Javier Vega, además del argentino Carlos Leeb.
Jugadores que utilizó Universitario en 2010
Carlos Lampe - Arquero
Richard Ríos - Arquero
William Portillo - Arquero
Juan Carlos Robles - Arquero
Martín Aguirre - Defensor
Tobías Albarracín - Defensor
Rafael Segovia - Defensor
Elmer Ferrufino - Defensor
José Loayza - Defensor
Marvin Bejarano - Lateral
Leonel Morales - Lateral
Oscar Añez - Lateral
Ramiro Ballivián - Lateral
Diego Bengolea - Lateral
Luis Liendo - Volante
Sacha Lima - Volante
Ronald Gallegos - Volante
Gustavo Paz - Volante
Ludwing Rojas - Volante
Axel bejarano - Volante
Nicolás Tudor - Volante
Eric Melgar - Volante
Julio Junco - Volante
Matías Favano - Volante
Juan Carlos Padra - Volante
Aldo Peña - Delantero
Roberto Galindo - Delantero
Horacio Fernández - Delantero
Damián Cirillo - Delantero
Martín Michel - Delantero

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger