Ads 468x60px

16 agosto 2010

Wallpapers

Hacer click en las imagenes para agrandarlas
















Hacer click en las imagenes para agrandarlas

1 comentario:

  1. Vengo a esta Honorable Sr. Presidente de este club de fútbol, a través de este presentarme humildemente, en calidad de entrenador de fútbol Técnico.
    Objetivos esa obligación, este Honorable Sr. Presidente, la oportunidad de trabajar en su país, en su club de fútbol, poniéndome voluntad de realizar esta tarea en cualquier categoría.
    He estado desarrollando mi trabajo desde hace varios años en Brasil en varios equipos profesionales y aficionados de diferentes categorías, siempre con la dedicación y el trabajo duro, ser y tener el reconocimiento de varios medios de comunicación escrito, televisado, y Radiofónica, poniéndome como desarrollador el talento, además de ser uno de los pecursores femenino de fútbol en nuestro estado de Paraná.
    Me gustaría cerrar la Honorable Señor Presidente, en términos tangibles, y solicificadas, desarrollar mi trabajo en su Paiz.
    Eliminación de material vasta Press, confirmando positivamente mi trabajo.
    Fan de GARRA, RACE, y la calidad técnica, los jugadores de su Paiz, sería honrado con esta posibilidad real.
    Siendo el uno conmigo por el momento, me pongo a su disposición para resolver cualquier duda adicionales derivadas de la presente Solicitação.Desejando a todos los representantes de este club Digno año nuevo beato y maravilloso 2015 con mucho éxito y los logros.
    Un Cordial Saludo,

    Robes Juan Pierre Hess- (Saci)
    (41) 9623.2375 - (41) 8755.1822 (Whats App)
    Curitiba - Paraná - Brasil

    ResponderEliminar