-->

Archivo

Balcera será baja; Díaz en duda

Carlos Balcera no podrá jugar el partido de este sábado por acumulación de tarjetas amarillas; Oscar Díaz tampoco podría ser tomado en cuenta por una sobrecarga a nivel del isquiotibial en el muslo derecho.
“Dustin Maldonado tiene una tendinitis bastante fuerte a nivel del tendón de Aquiles y Jorge Cuéllar un traumatismo a nivel de la rodilla, pero los dos con una notable mejoría”, informó el médico del plantel Antonio Fuertes.
Jefferson Lopes se perderá el resto del campeonato; su diagnóstico presuntivo es una ruptura a nivel del menisco. 
Paro en la U por impago salarial
Tras la sufrida victoria ante The Strongest el miércoles en Sucre, el plantel de Universitario no se entrenó ayer y puso en duda su viaje a Cochabamba para el partido contra Wilstermann por la vigesimocuarta fecha del Torneo Clausura.
Jugadores y cuerpo técnico se presentaron a la práctica de ayer en el estadio Patria, pero decidieron dejar de entrenar hasta que se les pague.
Marcos Andia, uno de los capitanes del equipo, informó que el miércoles las autoridades de la Universidad se comprometieron a cancelarles un sueldo con la recaudación del partido ante The Strongest, pero incumplieron.
Ante tal situación, decidieron acatar la disposición del Tribunal de Resolución Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, al que acudieron anteriormente, referido a no presentarse a los entrenamientos ni a los partidos.
“Así que veremos, trataremos de que en las siguientes horas se pueda llegar a una solución, se pueda firmar otro acuerdo y podamos presentarnos al partido del sábado, si no fuera así prácticamente nos estaríamos despidiendo de este campeonato”, advirtió.
Recordó que el miércoles antes del partido con The Strongest, recibieron la visita del nuevo rector Sergio Padilla, a quien se le dio a conocer las “incomodidades” que vive el plantel, ante lo que la autoridad pidió “un poco de tiempo” para atender sus preocupaciones.
El club Universitario adeuda a sus jugadores salarios por cuatro meses y medio, y al cuerpo técnico tres meses y medio.
“Nos estamos jugando todo y que sucedan estas cosas, después de que los jugadores dejaron la vida dentro del campo de juego, como lo hicieron ayer (miércoles), es frustrante”, sostuvo, por su lado, el DT del cuadro estudiantil Adrián Romero.
El estratega espera que por la mañana se pueda resolver el conflicto para entrenar en la tarde y viajar por la noche a Cochabamba.
“Yo le pedí al señor Vicerrector que hagan el esfuerzo y podamos viajar (esta noche) por lo menos para llegar bien descansado al partido del sábado”, sostuvo Romero.
La dirigencia del club no respondió.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger