-->

Archivo

La U buscará sumar puntos

Universitario tiene la dura tarea de frenar esta tarde (15:00) a San José en el estadio Patria, en el cotejo que busca ser la bisagra para cambiar el destino del plantel. 
Quedan ocho partidos por jugar y 24 puntos por disputar, las posibilidades son las mismas para los otros equipos comprometidos con la tabla del punto promedio, quienes también intentarán equivocarse lo menos posible para no caer en la última posición.
El rival de hoy es complicado, ya que es uno de los punteros tabla del torneo Clausura con 37 puntos, al igual que The Strongest.
Es por eso que el técnico Adrián Romero intentará que Universitario se haga dueño del esférico con un mediocampo poblado con cinco hombres, dos dedicados a la obstrucción y tres a la creación.
Además, el DT ensayará una nueva dupla defensiva frente a las ausencias obligadas, como la de Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, ambos expulsados en el partido contra Aurora el pasado domingo.
El colombiano Camilo Ríos y el chuquisaqueño Sebastián Ortuño conformarán la dupla de centrales. Otra de las novedades será la presencia de Andrés Jiménez por la banda izquierda. El resto del plantel será el mismo que enfrentó a Aurora el domingo.
El jugador que fue descartado para jugar mañana es Juan Carlos Balcera, que el jueves sintió una molestia en la rodilla derecha, por lo que el médico Antonio Fuertes confirmó que el lateral derecho no podrá ser tomado en cuenta para esta tarde. 

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger