-->

Archivo

Duro camino para el “docto”

Universitario, tiene un camino rocoso en la recta final del Torneo Clausura.
Con 24 puntos, la “U” es última de la tabla acumulada y se sitúa a cuatro unidades de Real Potosí y Aurora (28), los otros equipos que pelearán por no perder la categoría.
Al campeonato le quedan ocho fechas, las cuales servirán para conocer al club que quede último y al que jugará partidos de ida y vuelta con el subcampeón de la Copa Simón Bolívar, por el ascenso-descenso indirecto.
En esa lucha, el “docto” enfrentará a cinco rivales que se encuentra de mitad de tabla para arriba: San José, Nacional Potosí y The Strongest, de local; además de Blooming y Wilstermann, como visitante.
También jugará con tres de mitad de tabla para abajo: Guabirá (local), Sport Boys y Destroyers (visitante).
Una figura similar tendrán Real Potosí y Aurora, que también jugarán cuatro partidos como local y cuatro como visitante; a diferencia de Universitario –que ya se enfrentó a estos dos rivales–, lilas y celestes chocarán entre sí, en la última fecha.
“Tenemos partidos muy complicados, nuestra situación no es de las mejores, pero hay que seguir trabajando, manteniendo la esperanza que con trabajo vamos a salir de esta difícil situación”, manifestó el director técnico estudiantil, Adrián Romero, ayer, en el retorno a los entrenamientos.
El estratega acabó con los rumores que lo desvinculaban del club capitalino al comentar que “ayer (por el lunes) estuve hablando con los dirigentes, me dijeron que siga adelante, trabajando”.
ALTAS  Y  BAJAS
Para recibir a San José, la “U” no podrá contar con los defensores Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, expulsados en la pasada fecha, pero podrá tener el retorno del mediocampista Edwin Rivera, quien cumplió con una sanción de cuatro partidos por expulsión.
Hoy, miércoles, se cumple el plazo que la dirigencia pidió a los jugadores para cancelar uno de los cuatro sueldos y medio que se les debe.
POR JUGAR
A UNIVERSITARIO
Fecha 19 (11 de noviembre)
San José (local)
Fecha 20 (25 de noviembre)
Nacional Potosí (local)
Fecha 21 (28 de noviembre)
Sport Boys (visitante)
Fecha 22 (2 de diciembre)
Blooming (visitante)
Fecha 23 (5 de diciembre)
The Strongest (local)
Fecha 24 (8 de diciembre)
Wilstermann (visitante)
Fecha 25 (16 de diciembre)
Guabirá (local)
Fecha 26 (19 de diciembre)
Destroyers (visitante).

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger