-->

Archivo

Nahuel Vaca y Andrés Jiménez se perfilan para el debut

El entrenador de Universitario Carlos Fabián Leeb prepara un onceno con dos “sorpresas” para visitar este domingo (17:15) a Real Potosí, por la primera fecha del Torneo Clausura, en la Villa Imperial. Andrés Jiménez y Nahuel Vaca se perfilan como titulares para el debut.
El buen desempeño de ambos jugadores en las últimas prácticas sorprendió al estratega que, en el caso de Jiménez, podría retroceder en su idea de aún reservar a los nuevos jugadores.
El lateral izquierdo se incorporó al club estudiantil recién el pasado lunes; pese a ello, el DT lo probó en las sesiones de fútbol, el martes y ayer, jueves, y al parecer, quedó satisfecho por su rendimiento.
“Hay una posibilidad grande de que debute Jiménez”, aseguró el entrenador antes de alinearlo en el onceno titular en la práctica efectuada ayer, en el estadio Patria.

Jiménez ensayó por el lateral izquierdo, formando una línea de cuatro defensores con los centrales Camilo Ríos y Jorge Ayala y por la banda derecha, Vaca.
“Vaca va a jugar”, indicó un Leeb “sin secretos”, aunque aclaró que todavía no tiene el equipo titular definido.
De todas formas, ayer probó con un sistema 4-2-3-1 con Eder Jordán en el arco, Vaca, Ríos, Ayala y Jiménez en la defensa; Marcos Andia y Edwin Rivera en la zona de contención; Oscar Baldomar, Leandro Maygua y Ricardo Verduguez como volantes ofensivos y Oscar Díaz, en el ataque.
Con relación al primer equipo alineado en el amistoso frente a Nacional Potosí de la anterior semana, Vaca, Ayala y Jiménez son las novedades.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger