-->

Archivo

Dos jugadores mundialistas tuvo la "U" en su historia.

Hablamos de el exportero uruguayo Federico Elduayen y el exdefensor Gustavo Quinteros, ambos jugadores participaron del evento de fútbol mas importante del mundo y también vistieron la camiseta de la "U".

El "facha" Quinteros llego de Argentina para incorporarse a la "U" de Sucre, y fue este club quien le abrió las puertas para consolidarse en el país, allá por el año 1986. Después paso a filas atigradas para posteriormente nacionalizarse boliviano y ser convocado a la selección boliviana que fue la única que pudo clasificar a un mundial por méritos propios.

Jugador: Gustavo Quinteros
Seleccion: Bolivia
Mundial: Estados Unidos 1994
Temporada en la "U": 1987
Posición: Defensor

Entretanto la llegada de Federico Elduayen a la "U" fue diferente, ya que arribo al club diez años después de haber sido convocado a la selección de su país, pese a no haber tenido minutos de juego en el mundial de Corea -Japon 2002, el solo hecho de haber estado entre los mejores jugadores uruguayos de aquel tiempo, fue un gran logro deportivo para este gran guardameta.

Jugador: Federico Elduayen
Selección: Uruguay
Mundial: Corea-Japon 2002
Temporada en la "U": 2012
Posición: Portero





Federico Elduayen vistiendo la camiseta de la "U" de Sucre

Gustavo Quinteros vistiendo la camiseta de la "U" de Sucre


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger