-->

Archivo

TRD admite demanda de jugadores de la ‘U’

La situación es complicada en Universitario de Sucre, ya que este miércoles el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) admitió la demanda de 26 jugadores del primer plantel por deudas de sueldos devengados. No deben presentarse a entrenar ni a los partidos oficiales hasta que no exista una solución. La audiencia de conciliación está marcada para el martes 24, en la tarde.
El documento fue presentado el martes ante el TRD, un día antes del plazo que pidió la dirigencia para cumplir con sus obligaciones. La ‘U’ debe tres sueldos a los jugadores que se mantienen de la pasada temporada, mientras que a los nuevos, dos. “La demanda fue admitida y la audiencia de conciliación fue establecida para el martes 24”, dijo a DIEZ Luis Caballero, abogado de Fabol en Cochabamba.
“Demanda rescisión unilateral de contratos deportivos de trabajo y anexos, pago de sueldos devengados y hasta la finalización de cada uno de los contratos,pago de premios, primas u otras bonificaciones, pago de indemnización en favor de cada uno”, menciona parte del documento presentado ante el tribunal.
En la lista de los jugadores solo figuran 26, ya que el español Bruno Pascua y el arquero argentino Iván Brun elevaron su reclamo a la FIFA. “Nos dijeron que quieren cobrar ocho meses y se irían de manera conforme”, dijo a Correo del Sur el dirigente Rubén Padilla. Además agregó que ambos futbolistas pasarán a la reserva hasta que cumplan su contrato, ya que no pueden pagar el monto exigido.
La plantilla  viene trabajando de forma irregular desde el lunes 9, fecha en que ingresaron en paro, pero los futbolistas se entrenan de forma individual, ya que si los directivos desembolsan a todos hasta el sueldo febrero, suspenden la medida y la demanda queda sin efecto. Si no hay solución, la ‘U’ se medirá con el equipo juvenil ante Wilstermann el domingo.
Los demandantes son:
Juan Camilo Ríos Arboleda
Brayan Iñiguez Herrera
Mijail Aviles Flores
Marcos Andia Pizarro
Maximiliano Vaca
Manuel Valda Bolaños
Eder Jordán Pereyra
Óscar Díaz Acosta
Carlos Vargas Menacho
Dustin Maldonado Antelo
Jorge Ayala Quintana
Iván Vidaurre Mejía
Jorge Cuéllar Mejía
Óscar Baldomar Roca
Leandro Maygua Ríos
Luis Coronado Enriquez
Rodrigo Borda Quispe
Carlos Balcera Romero
Denilson Valda Martínez
Carlos Villa Cruz
Óscar López Pereyra
Marcelo Velasco
Edwin Rivera Sifuentes
Adriel Fernández Sánchez
Marcelo Argüello

Fuente: El Deber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger