-->

Archivo

Colombo, ex Universitario es figura en el fútbol peruano

El argentino Rodrigo Colombo, que jugó en Universitario de Sucre y el paraguayo Carlos Neumann exintegrante de Wilstermann, Real Potosí, San José y The Strongest anotaron este lunes los goles del triunfo por 2-1 que logró el Sport Huancayo sobre el Deportivo Municipal, que le permitió retomar el liderato del Grupo B del Torneo de Verano de Perú.
A falta de dos jornadas para la finalización de la serie de grupos de la competencia, el equipo de Sport Huancayo  llegó a 23 puntos, dos más que el Melgar, y tres por encima del Garcilaso, al que visitará este fin de semana, en la penúltima jornada.
En el Grupo A, el Sporting Cristal le sacó lustre al primer lugar que aseguró ya hace tres jornadas y el domingo aplastó al Ayacucho por 5-0, con dos anotaciones del argentino Emanuel Herrera, quien se afianzó como máximo artillero de la liga peruana, con 16 goles.

Fuente: La Razón

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger