-->

Archivo

La “U” ingresa a días de fútbol

A partir de hoy, jueves, el cuerpo técnico de Universitario comenzará a definir al posible equipo titular para visitar el lunes 26 de febrero a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

Sigue en duda si Federico Miño podrá ser tomado en cuenta para este partido, aunque el jugador ya se encuentra entrenando en la parte física, y esta a la espera de su alta medica, que le permitirá volver a las canchas después de su lesión, el delantero manifestó que  su recuperación va por buen camino.

"En lo personal ya estoy entrenando en la parte física, y esperando los estudios para ver si tengo el alta o no" "El traumatologo me dijo que me iba a dar el alta después de ver la resonancia, y que al paso que iba, la recuperación era muy buena" "El trabajo físico no me molesto para nada, pero hay que ir con calma y cuidarse" "Ojala pueda estar listo para jugar contra Oriente y si no me preparare contra Wilstermann, que ahí yo calculo que voy a estar seguro" dijo el atacante

La práctica de hoy está programada para las 16:00, en el óvalo del estadio Patria.



Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger