-->

Archivo

Universitario suma un punto en la Villa Imperial y se acerca a Petrolero

Universitario sumó un punto en la Villa Imperial este domingo, al empatar 1-1 con Real Potosí, durante la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga, en un cotejo en la que el árbitro Oscar Maldonado fue determinante para que el cuadro local alcance el gol de la igualdad.
Tras un primer tiempo discreto de ambos planteles, Universitario del técnico argentino Oscar Sanz logró abrir el marcador a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, a través del argentino Emanuel Arguello, que había ingresado en el complemento en reemplazo de Luis Hernán Melgar.

El infortunio del cuadro capitalino llegó minutos más tarde, cuando el árbitro Maldonado decidió injustamente expulsar al defensor Abraham Cabrera, por doble amarilla, siendo que Augusto Andaveris fue el que golpeó al zaguero “docto”. El delantero lila también merecía salir de la cancha inclusive con la tarjeta roja (sólo le mostró la amarilla).
El empate llegó a los 69 justamente por medio de un cabezazo de Andaveris, luego de un centro del experimentado Darwin Peña.
Con el 1-1, y la U con apenas diez jugadores, tuvo que aguantar para al menos sumar una unidad, aunque estuvo cerca de aumentar por medio de Arguello, que en una jugada mandó el balón a la parte posterior del arco.

Así, el cuadro de Sanz sumó un punto que podría ser clave, toda vez que el conjunto de Petrolero cayó en su visita a Oruro.
Este fue el segundo cotejo de Sanz al frente de la U, con el que ya sumó cuatro puntos. Tras esta fecha, Universitario suma 59 puntos en la tabla acumulada, a sólo tres unidades de Petrolero (62); ambos peligran para jugar el descenso indirecto.



Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger