-->

Archivo

La pesadilla continúa: La "U" pierde 3-0 ante Wilstermann

El aviador fue implacable con el equipo capitalino que no logró marcar uno solo y recibió tres tantos en su malla
Universitario de Sucre no logró su objetivo de conseguir puntos de visitante ante Wilstermann, que respondió en contra de toda estadística y le ganó al Docto con tres goles y su malla intacta.
El partido estuvo bastante calmado durante los primeros 45 minutos, en los que ningún onceno pudo anotar. Para la segunda mitad, las cosas cambiaron y el aviador, no dispuesto a ceder puntos en casa, atacó hasta lograr su cometido. El partido terminó con un doloroso 3-0.
Gilbert Álvarez fue el encargado de abrir el marcador con un gol al minuto 61 del partido; le siguió Ricardo Pedriel al minuto 82, tras un pase del mismo Álvarez que terminó sellando el encuentro con un tercer tanto para los rojos al minuto 90.
Con este resultado, el equipo capitalino se mantiene al fondo de la tabla del Torneo Clausura y sigue postulando seriamente al descenso indirecto; mientras la dirigencia se puso como plazo máximo hasta mañana, para definir quién será el nuevo técnico del Docto que juega al mando de dos interinos.


Fuente: Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger