-->

Archivo

El DT será Sanz o Musuruana

Universitario recién tendrá nuevo técnico a partir de hoy, martes, justo a una semana de haber culminado la relación contractual con el argentino Edgardo Malvestitti.
Oscar Sanz y Raúl Musuruana, ambos argentinos, son los nombres que quedaron al final de la lista para ser elegidos como estrategas del cuadro “docto”. A primera hora de hoy se sabrá cuál de ellos se vestirá azul y rojo. Al menos así lo anunciaron desde el club.
La tarde de ayer, lunes, la comisión técnica se reunió con el rector y presidente de Universitario, Eduardo Rivero, para definir el nombre del nuevo entrenador, pero pequeños detalles hicieron que la determinación se alargue hasta este martes.
El presidente de la comisión técnica del club, Guido Calvo, informó que el aspecto económico definirá la elección del entrenador, tomando en cuenta que el club atraviesa un momento complicado en lo económico, aunque la propuesta en lo deportivo no quedará al margen.
“Nos hemos comunicado con uno de ellos, estamos haciéndolo en las próximas con el otro y ambos tienen las mismas posibilidades de ser técnicos de Universitario”, sostuvo Calvo, al agregar que descartaron varios nombres en el camino, como Alberto Illanes, Javier Vega y Marcos Ferrufino, entre otros.
Sanz dirigió recientemente a Always Ready y Musuruana es actual entrenador de Atlético Bermejo, que actualmente juega la Copa Simón Bolívar. Hasta las 23:00 de anoche, ninguno tenían confirmada su vinculación.
Sucre / CORREO DEL SUR
Tras la derrota frente a Wilstermann el domingo, el equipo trabajó durante la tarde en la cancha sintética del Regimiento Sucre 2 de Infantería, donde el entrenador interino Dayler Gutiérrez ordenó una sesión regenerativa luego de una charla técnica de aproximadamente 20 minutos.
El nuevo entrenador no podrá contar con el español Bruno Pascua, expulsado durante el cotejo con los aviadores, mientras que Abraham Cabrera continuará siendo duda porque recién esta semana se le realizará la resonancia magnética a su rodilla derecha.

Fuente : Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger