-->

Archivo

Petrolero hunde a la 'U' en la zona del descenso

Petrolero del Chaco aplazó a Universitario de Sucre la noche de este jueves en el estadio Patria. El compromiso por la décima fecha del torneo Clausura terminó igualado (0-0). El partido entre chaqueños y capitalinos era de seis puntos, ya que ambos luchan por escapar de la zona del descenso. Fue un duelo con pocas emociones.
Con el buen resultado de esta jornada, los petrolero lograron su tercer empate de manera consecutiva fuera de casa en este Clausura. Antes, igualaron en Montero con Guabirá (1-1) y en el Tahuichi frente a Oriente (2-2). Marchan quintos en la clasificación, con 14 unidades.
El que frenó su racha ascendente (dos victorias seguidas) fue el cuadro capitalino. Los chuquisaqueños, con 12 puntos, son séptimos; sin embargo, en la tabla acumulada siguen en el fondo. "Esto fue como una final para nosotros porque ellos también están peleando el descenso", dijo Camilo Ríos, capitán de Petrolero.
De terminar ahora la temporada. Universitario (55) descendería de manera directa, mientras que Petrolero pelearía por la categoría en el indirecto.


Fuente: Diez | ElDeber

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger