-->

Archivo

Universitario virtualmente clasificado a la Copa Sudamericana



Universitario esta técnicamente Clasificado, resumiendo los clubes que están peleando arriba, no pueden obtener doble premio (salvo el tigre si es campeón), aun si ese fuese el caso San José también va dejar una de sus plazas libres.

Las plazas que dejen estos clubes las tienen que repartir en ambos torneos tanto en el Clausura 2012 como en el actual Apertura 2012, Porque fue en ambos torneos donde se jugaron las plazas para el 2013.

La pregunta es en que Torneo se va repartir esta UNA o DOS plazas que dejen estos equipos (sabiendo que de ambos torneos estos clubes solo obtendrán una plaza).

1er caso.- Si San José sale Campeón, van a dejar DOS plazas libres y por lógica tendría que repartírsela una a cada torneo. (Oriente pelearía la pre-libertadores y Universitario se queda con la Sudamericana)
2do caso.- Si el "Tigre" sale campeón solo se va a dejar UNA plaza libre la cual debería otorgársela al que tenga  mejor ubicación de ambos torneos (Que pase lo que pase va ser Universitario porque salió 4to el anterior torneo, y el mejor ubicado de este torneo va a salir en 5to lugar o en el peor de los casos se tendría que hacer un partido de desempate entre estos dos para ver quién va a la Copa Sudamericana, SIEMPRE se hizo de esa manera)



Lo que llama la atención es que en algunos medios del "eje central", no se dan cuenta de la situación y anticipadamente están otorgando la plaza sobrante al 5to de este torneo, (espero que solo sea un error)

Cuando hay una o más plazas sobrantes estas tienen que repartirlas en ambos torneos SIEMPRE ha sido así.

Bueno las reglas  de la LIGA están claras, espero que no existan dirigentes de otros clubes que traten de engañar al equipo (Por que casualmente los que manejan la LIGA; Bolivar, Blooming y Wilstermann están involucrados en querer copar la última plaza a la Sudamericana).

Por que de seguro que hasta ahora pocos se estaban dando cuenta de la situación.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger