Ads 468x60px

10 noviembre 2012

Con bajas, Universitario se ausenta a Villamontes

A la baja de Jefferson Lopes, afectado por un inicio de pubalgia, se sumó la del uruguayo Bosco Frontán, por una leve distención de ligamento a la altura de la cara posterior del muslo derecho; ambos estarán ausentes para el partido entre Universitario y Petrolero de Yacuiba, a jugarse el domingo (16:00), en el estadio Defensores de Villamontes.

La lesión de Frontán fue confirmada ayer, luego de practicársele una ecografía. “Lo necesitamos, principalmente porque ha marcado goles en casi todos los partidos que ha jugado, pero tampoco queremos arriesgarlo”, dijo el técnico David de la Torre, que ayer compareció ante algunos medios de prensa desde el partido con Aurora, ocasión en la que prefirió no declarar por encontrarse indispuesto.
Las ausencias obligan al técnico mexicano a armar un esquema diferente para el cotejo de mañana, el mismo que probó ayer, en la última práctica del plantel, en el estadio Patria.
Es probable que De la Torre configure una línea de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.
La principal novedad en el onceno titular fue la presencia del juvenil cruceño Roger Silva, que completaría la zona de volantes; el resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Aurora, con la única salvedad de que Saúl Torres jugará desde un inicio por el lateral izquierdo.


EL VIAJE
Universitario se ausentará hoy, sábado, vía aérea, primero a Tarija y luego a Yacuiba, de donde continuará viaje por tierra a Villamontes. El vuelo está previsto a las 10:45.
Se prevé una práctica a las 17:30 en el escenario del partido, principalmente para realizar el reconocimiento del campo de juego.

Sucre / CORREO DEL SUR

1 comentario:

  1. Si se dan cuenta la U mejoro porque creo que el DT puso a chicos con sed de gloria como Delgadillo que a mi parecer se paro muy bien en la cancha, yo no se porque el DT Apaza no lo tomo en cuenta porque con Villegas estaba destacando y muy bien, en hora buena De La Torre y animate por los demas chicos que seguro que tambien dejan la casaca bien sudada y bien por el Presidente Arízaga que piense en la cantera del Club ojo que esos chicos son el futuro de la U. Atte. Gonzalo

    ResponderEliminar