-->

Archivo

El presidente Walter Arízaga llama a la unión dentro del club Universitario

Con un reiterado pedido de apoyo y fortalecimiento de todos sus integrantes, ayer se llevó a cabo una reunión entre el directorio, el cuerpo técnico y los jugadores del club Universitario, que tuvo la participación de la prensa deportiva.

“Quiero que esta reunión sea para que todos los problemas sean superados y estemos más involucrados con el club; es un reencuentro que va a permitir que la familia universitaria pueda hacer todos los esfuerzos necesarios para fortalecer el equipo e ir superándonos cada día más”, manifestó el presidente del club estudiantil, Walter Arízaga, al momento de iniciar la reunión que se sostuvo ayer, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad San Francisco Xavier.

Un día después del anuncio oficial del alejamiento de tres jugadores y la sanción a otros dos, el titular de la institución académica convocó a todos los integrantes del club (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) para limar asperezas y pactar “un compromiso de trabajo de todos nosotros para que la que gane sea la ciudad de Sucre”.

Además, para lograr una mejor relación entre todos los componentes del equipo, se comprometió a reunirse de manera quincenal con el cuerpo técnico y jugadores, situación que no se había estado haciendo.
“Si todos vamos hacia el mismo camino todo va a ser más fácil porque este es un equipo convencido de los objetivos que tenemos”, dijo por su parte el estratega del plantel, David de la Torre.

De igual manera, la prensa deportiva acotó con su granito de arena haciendo referencia a algunos detalles que deberían corregirse para tener un mejor funcionamiento institucional y, además, una mejor relación entre prensa y club.

PROYECTO
La oportunidad sirvió además para que el presidente estudiantil anuncie el lanzamiento de un proyecto que “marcará el destino del equipo con un futuro de aquí a cinco años”, el mismo que será dado a conocer dentro de 15 días.
Dentro de lo poco que adelantó Arízaga fue que en esa propuesta se trabajará para mantener la base del equipo para el próximo año, de traer algunos refuerzos de peso, pero sin descuidar la cantera, de la cual se irán rescatando algunos valores.




El presidente, los dirigentes y jugadores reunidos
Fuente:
http://correodelsur.com/2012/10/27/26.php

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger