-->

Archivo

El Uruguayo Frontán ya esta en Sucre

Dicen que lo bueno se deja esperar. Con siete horas de retraso aterrizó ayer en Sucre Silvio Bosco Frontán Vega, el último refuerzo requerido por el cuerpo técnico de Universitario para encarar el Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El vuelo, programado en primera instancia para las 10:15, se fue retrazando hasta las 17:20, horario en que el mediapunta uruguayo, de 28 años, pisó suelo capitalino.
Notoriamente cansado por el largo viaje y el clima cálido de la temporada, Frontán fue recibido por un pequeño número de periodistas deportivos, aunque sorprendió la ausencia de dirigentes del club, siendo un trabajador del hotel en el cual se hospedaría el jugador, la única persona en recibirlo.
“Se hizo un poquito largo el viaje, pero lo importante es que ya estamos aquí y que nos pongamos a la orden del equipo”, fueron las primeras palabras del atacante charrúa en suelo chuquisaqueño.
Con relación a su nuevo equipo, Frontán dijo que “sé que se fue de la Copa Sudamericana, es el equipo de la Capital, que lo sigue mucha gente, uno de los grandes del país y estoy contento de ser partícipe de este equipo”.


QUIERE JUGAR
Consultado sobre su estado físico y el tiempo que le costará aclimatarse a Sucre, respondió que “llego con toda la ilusión, sé que este equipo quiere pelear cosas importantes y tiene el objetivo de entrar a las copas y ser campeón, así que tengo ganas de empezar a jugar porque a medida que uno empieza a jugar agarra ritmo; voy a estar a órdenes del cuerpo técnico y cuando decidan que es conveniente que de una mano al equipo estaré listo”.


SU RECORRIDO
Frontán relató que arrancó su carrera futbolística en las inferiores del club Platense de Argentina, luego pasó al Lanús, del mismo país; jugó cuatro años en México, vistiendo las camisetas de Querétaro, Tijuana, Celaya, Dorados, Tampico y La Piedad; y desde hace un par de temporadas retornó a su país natal para pasear su fútbol por Peñarol, Cerro y Bella Vista, club del cual viene.


SIN CONTACTO
Por el retraso del vuelo, Frontán no pudo tener un primer contacto con sus nuevos compañeros, que se entrenaron a las 14:30 en la cancha de la Maltería; recién podrá hacerlo hoy, en la práctica que el equipo sostendrá en el mismo escenario deportivo (9:30).

Sucre / CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger