Ads 468x60px

04 agosto 2012

La "U" se enfrentará ante el "Benjamin" liguero

La principal incógnita en Universitario pasa por la conformación de su mediocampo, toda vez que sus dos volantes de contención, Luis Liendo y Rolando Ribera, están descartados para jugar frente a Petrolero de Yacuiba mañana, domingo, desde las 15:30, en el estadio Patria.
Liendo fue expulsado frente a Aurora el miércoles y Ribera todavía arrastra una lesión del cotejo con Liverpool. Su labor será reemplazada por los volantes mixtos que cuenta el plantel, pero la duda surge si armará la línea media con tres o cuatro hombres.
El último antecedente, en Cochabamba, revela la presencia de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. En ese marco, podría anticiparse la presencia de los mediocampistas Ronald Gallegos, Eduardo Bastos y Edgar Escalante, pero no se descarta que Alejandro Bejarano se sume a esa zona.
Esta duda podría despejarse hoy, sábado, cuando el técnico Sergio Apaza dirija la última sesión de trabajo, en la que no se descarta ensayar fútbol por al menos 20 minutos, en el estadio Patria.
“El equipo lo armo yo, además ya lo tengo definido, y lo voy a dar a conocer 30 minutos antes del partido”, dijo Apaza, tras la práctica de ayer, en la cancha de El Bosquecillo.
Universitario llegará al cotejo del domingo con un triunfo y una derrota, entretanto, Petrolero, que partió anoche a Santa Cruz para llegar vía aérea a Sucre, suma un triunfo tras un cotejo jugado con Bolívar, en La Paz.
Correo del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario