-->

Archivo

Se viene el sorteo de la Copa Sudamericana

Universitario cuenta las horas para conocer a su rival en la Copa Sudamericana 2012. Será la tercera  participación del cuadro "docto", tras la buena campaña que hizo el 2010 al eliminar a Colo Colo de Chile y Cerro Porteño de Paraguay llegando así a los octavos de final donde fue eliminado por el Palmeiras Brasilero. Lo único que se sabe es que el cuadro chuquisaqueño, tiene asegurado el enfrentamiento ante un rival de otro país.
El sorteo para el certamen continental, estaba preliminarmente pactado para este martes 26 de junio, sin embargo, la CONMEBOL decidió aplazar la fecha del sorteo, no entregando mayores argumentos para tomar la decisión.
Aunque se ha especulado mucho con el rival que podría enfrentar la “U” en esta primera fase, el sorteo sería más dirigido a emparejar a los equipos por zona geográfica, por lo que es muy probable que elencos bolivianos se midan a rivales peruanos, chilenos, paraguayos o uruguayos.
En este caso, los clubes clasificados de estos países, que pueden enfrentar a Universitario son los siguientes:

Universidad Católica
Cobreloa
O'Higgins
Deportes Iquique

Olimpia
Cerro Porteño
Tacuary
Guaraní

Universidad San Martín
León de Huánuco
Unión Comercio
Inti Gas

Nacional
Cerro Largo
Liverpool
Danubio

Lo concreto es que el sorteo de la undécima edición de la Copa Sudamericana, se realizará finalmente el día viernes 29 de junio en Luque a las 12 horas de Bolivia y será transmisión de la cadena televisiva Fox Sports.

El programa queda entonces de la siguiente manera:

Jueves 28 de junio
16.00hs (20.00 GMT) - Reunión de Comité Ejecutivo y Presidente de Asociaciones Nacionales de la Conmebol.

Viernes 29 de junio
12.00hs. (16.00 GMT) - Sorteo Copa Bridgestone Sudamericana 2012


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger