-->

Archivo

Se realizaran pruebas a nuevos jugadores

Con el fin de promocionar nuevos valores nuestros, este lunes 11 de junio por la tarde, el Club Universitario de Sucre, llevará a cabo un casting de jugadores de futbol en la cancha del "Ex Seminario".
De la actividad deportiva pueden participar todos los jugadores de futbol que quieran mostrarse y puedan ser parte del club y se conviertan en  refuerzos a mediano plazo, para encarar el próximo torneo futbolístico oficial.
El Gerente del Club Jorge Laguna, dijo que esa actividad deportiva busca promocionar a nuestros valores que no tienen opción de participar en los clubes de la Liga por falta de patrocinio o pases legalmente establecidos.
Del casting el cuerpo técnico podrá elegir nuevos jugadores especialmente mediocampistas, delanteros y defensores. “Será una oportunidad para ingresar al torneo más importante que tiene la Liga”, subrayó Laguna.

Foto: Entrenamiento del plantel en cancha del Ex-Seminario
Fuente: Expresión Digital

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger