-->

Archivo

Universitario reaccionó, ante R. Mamoré


#LPFB  Decimosexta Fecha: Universitario (2) – Real Mamoré  (1);
Marcelo Gómez fue el “salvador”, con dos goles que le volvieron a dar vida al cuadro estudiantil.  El primer tiempo fue muy discreto para ambos planteles, sin muchas llegadas a portería, ya en la segunda mitad fue el “turbión” quien inauguró el marcador tras un penal cometido por Melgar, que en ese momento no tuvo otra opción que jugar como defensor central, tras la lesión de Ferrufino; Arce fue el encargado de abrir el marcador a los 53’ desde los doce pasos, hasta ese instante el “docto”  perdía el partido por la mínima.   Ya a los 64’ el “Chelo” igualo el marcador, y minutos antes de terminar el partido a los 82’ otra vez el “salvador” Gomez esta vez desde el tiro penal, le dio la victoria a un Universitario que después de dos fechas vuelve a la senda del triunfo.
Universitario, tiene 22 puntos y se ubica sexto en la tabla, el próximo rival será La Paz F.C. este sábado en el estadio patria.
Así queda la tabla:

Aguantelau.com al instante.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger