Ads 468x60px

14 abril 2012

Fecha 16: Universitario v/s Real Mamoré


Domingo 15 de abril | 15.30 Hrs.

Como ha ocurrido en las últimas tres fechas, el técnico Sergio Apaza no podrá contar con su equipo ideal para jugar contra los trinitarios, ya que se suman nuevas bajas, pero esta vez por acumulación de tarjetas amarillas.
Los afectados son Marcos Barrera y Luis Liendo, fichas claves en el esquema del cuadro estudiantil, empero, el estratega tiene elemento para copar dichos espacios.
Todo apunta a que Herman Soliz seguirá teniendo continuidad en la zaga central, justamente para ocupar el espacio de Barrera, lo que implica que el brasileño Jefferson Lopes volverá a su puesto natural de central.
Entretanto, la baja de Liendo puede obligar a cambiar el dibujo táctico, ya que podría optar por un solo hombre de contención, con Erick Melgar, y así acomodar volantes mixtos por derecha e izquierda, con Ronald Gallegos y Freddy Chispas, respectivamente, para que así Marcelo Gomes sea el enganche.
Adelante, es probable que el técnico mantenga dos hombres en punta, con Juan Eduardo Fierro y Edzon Pérez, tomando en cuenta que Boris Alfaro todavía no está para jugar los 90 minutos, aunque sí podría ser una alternativa en la banca de suplentes.
Todas estas proyecciones y alternativas serán aclaradas hoy, sábado, en una práctica que sostendrá el plantel en el estadio Patria, desde las 9:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario