-->

Archivo

Fecha 15: The Stongest v/s Universitario


Jueves 12 de abril | 20:00 Hrs.
Para el cotejo contra el tigre, toda apunta a que habrá más de una variante con relación al partido del pasado domingo. El primer cambio se registrará en la zaga central, con la reincorporación de Jefferson Lopes, que anteriormente estuvo ausente en dos fechas debido a una sanción por expulsión.
Otra de las variantes será la probable presencia de Freddy Chispas por Ernesto Garín, afectado por un esguince en el tobillo derecho. El resto del equipo sería el mismo que jugó ante Oriente, tomando en cuenta que el panameño Boris Alfaro sigue lesionado del muslo posterior derecho, producto de un desgarro.


CIERRA PRÁCTICAS
Con una sesión de fútbol, Universitario cerrará sus prácticas hoy, jueves, en la que definirá el equipo que enfrentará al cuadro atigrado, que desde hace más de dos fechas está al mando de Eduardo Villegas, ex técnico estudiantil.
El equipo se ausentará hoy, a las 10:30, y se entrenará en la cancha de la Asociación Paceña de Fútbol, desde las 16:00.

LAS FRASES

Erick Melgar - Volante
Es una revancha que debemos afrontar a la vuelta de la esquina. El campeonato está irregular, inclusive Blooming tiene partidos de visitante; nada está perdido


Juan E. Fierro - Delantero
Estamos conscientes de que perdimos tres puntos importantísimos. Ahora es la oportunidad de reivindicarnos con un triunfo y meternos otra vez entre los primeros

POSIBLE ALINEACION

Marcelo Robledo
Oscar Áñez
Jefferson Lopes
Marcos Barrera
Enrique Flores
Erick Melgar
Luis Liendo
Ronald Gallegos
Freddy Chispas / A. Peña
Marcelo Gomes
Juan Eduardo Fierro
DT. Sergio Apaza

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger