-->

Archivo

La “U” no puede de local

 #LPFB  Décimo Cuarta Fecha: Universitario (1) – Oriente (2); El cuadro “docto” no encuentra la fórmula para sacar victorias en casa.

Con un primer tiempo para el “bostezo”, donde ambos equipos no se  hicieron nada, el partido termino en tablas sin ninguna llegada clara de ambos planteles. Ya en la segunda mitad el “verdolaga”  dio la iniciativa con peña que marco dos tantos para el triunfo oriental a los 66’ y 75’, mientras el descuento de la “U” vino por parte del chuquisaqueño Edson Pérez a los 82’.
Incidente en la barra de oriente:
Un hincha verdolaga cayo a la fosa del estadio patria, según se informa el joven se encontraba sentado en el tubo metálico y un descuido propio, hizo que pierda el equilibrio y caiga a la fosa de la curva norte.
Una reflexión tanto para la gente que asiste al estadio, como para las autoridades de la gobernación, que al igual que en todos los escenarios deportivos del país,  en el “patria” también se pueda contar con mallas de seguridad para evitar posteriores accidentes.

La tabla queda así a la espera del partido de esta noche entre Blooming vs Bolivar.




Aguantelau.com al instante.

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger