-->

Archivo

Añez es convocado a un nuevo microciclo


El director técnico del seleccionado boliviano, Gustavo Quinteros, convocó ayer, jueves, a los goleadores de San José y Oriente Petrolero del torneo Clausura, Carlos Saucedo y Gualberto Mojica, respectivamente, para el microciclo de tres días en La Paz.
En efecto, Saucedo y Mojica junto a otros 22 jugadores realizarán prácticas en La Paz del 23 al 25 de abril.
Los 24 jugadores convocados serán concentrados en el hotel Europa.
Esta es la nómina presentada por Gustavo Quinteros:
Arqueros: Sergio Galarza, de Blooming; Alex Arancibia, de Oriente Petrolero y Carlos Lampe, de San José.
Defensores: Christian Vargas, de San José; Oscar Añez, de Universitario; Daniel Garzón, de Wilstermann; Limbert Méndez, de Aurora; Ronny Montero, de Oriente Petrolero; Ricardo Verdúguez, de Blooming y José Carlo Barba, de Aurora.
Mediocampistas: Gualberto Mojica, de Oriente Petrolero; Ronald Segovia, de Aurora; José Luis Chávez y Amilkar Sánchez, de Blooming; Jaime Robles y Edson Zenteno, de Aurora; Edgar Escalante, de Nacional Potosí; Miguel Loaiza, de San José y Daniel Chàvez, de La Paz FC.
Delanteros: Gerardo Yecerotte, de Real Potosí; Augusto Andaveris, de Aurora; Alcides Peña, de Oriente Petrolero; Carlos Saucedo, de San José y Ronny Jiménez, de Real Potosí.

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger