Ads 468x60px

20 abril 2012

Fecha 17: Universitario v/s La Paz F.C.


Sábado 21 de abril | 19:00 Hrs. Las lesiones de Oscar Áñez y Marcelo Gomes, que podrían dejarlos fuera del cotejo ante los azulgranas, dejaron abierta la posibilidad de que el estratega paceño elija a sus sustitutos, quienes podrían tomar el lugar de los golpeados, siempre y cuando éstos no se recuperen en su totalidad.
El lateral derecho (Áñez) y el volante de creación (Gomes) no trabajaron a la par de sus compañeros. Ambos hicieron una labor diferenciada, con trotes alrededor de la cancha.

En la práctica sostenida en la cancha del complejo deportivo El Bosquecillo de Fancesa, el “bigotón” volvió a hacer fútbol y nuevamente, al igual que el miércoles en el estadio Patria, utilizó a Axel Bejarano y Erik Melgar para cubrir los puestos de Áñez y Gomes, respectivamente.
En los 30 minutos de fútbol en mitad de terreno, el equipo A superó al B por 4 a 2, con goles de Enrique Flores, Freddy Chispas, Ronald Gallegos y Luis Liendo; entretanto, Aldo Peña y Eduardo Fierro descontaron para los alternos.


A BALÓN PARADO
De igual manera, luego de la sesión de fútbol, el estratega ordenó algunas jugadas a balón parado, en especial de tiros de esquina, para generar contragolpes letales.
“Tenemos que ultimar algunas cosas porque queremos ganar el partido, si trabajamos todos los detalles vamos a conseguir goles”, explicó el “bigotón”.
CIERRE DE PRÁCTICAS
La “U” cerro sus entrenamientos para jugar este sábado ante el conjunto de Oscar Sanz. El DT Apaza evaluará la evolución de los golpeados para decidir si los incluye o no en el equipo titular.


LAS FRASES

Freddy Chispas / Volante
“Estamos trabajando al máximo para tratar de hacer lo mejor en la cancha para que el equipo gane; va a ser un partido difícil, trataremos de manejar la pelota y no desesperarnos”.


Edzon Pérez / Delantero
“Gracias a Dios el profesor me está dando la confianza y la continuidad que necesitaba; espero no desaprovechar esta oportunidad. Esperamos hacer un buen partido y si se da el gol lo festejaremos con el equipo”.
Correo del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario