-->

Archivo

La "U" ya piensa en Nal. Potosi

En un certamen bastante largo, por la cantidad de fechas, pero maratónico por el corto tiempo de duración, la “U” dio vuelta la página a lo sucedido ante los santos y puso rápidamente la mira en su siguiente rival, Nacional Potosí, mañana (20:00), en el estadio Patria de Sucre.

Después del empate obtenido durante su debut en el Torneo Clausura, como visitante frente a San José (1-1), Universitario retornó rápidamente a las prácticas ayer, en la cancha de césped sintético del ex Seminario.
Un trabajo regenerativo para los jugadores que trabajaron como titulares en Oruro y una sesión de fútbol para los suplentes y juveniles, caracterizaron el retorno a las prácticas del club capitalino que ayer (11:00) retornó de la Capital folclórica de Bolivia.

“Va a ser un partido difícil, es un rival (Nacional Potosí) de mucho cuidado al que habrá que exigirle y esforzarlo para que podamos encontrar los espacios y generar posibilidades de gol”, manifestó el técnico estudiantil, Eduardo Villegas, al analizar al plantel “rancho guitarra” de la Villa Imperial.
Con relación al debut del jugador sub 20, Álvaro Delgadillo, que jugó durante los primeros 45 minutos del partido en Oruro, el técnico se mostró satisfecho: “Me ha dejado conforme, estuvo poco tiempo trabajando con nosotros, pero se acopló bastante bien, hizo lo que se le pide, es un chico inteligente, juega bien al fútbol y eso nos da una enorme alegría”.

Para hoy, martes, Universitario tiene programada una práctica nocturna (19:00), en la que se estima se realicen solamente ejercicios técnico-tácticos, debido a la proximidad del siguiente encuentro.

Correo del Sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger