Ads 468x60px

02 noviembre 2011

Un vistazo a la Seleccion

Con todos. En la segunda práctica cumplida ayer por la selección en Santa Cruz, ya estuvieron los 23 jugadores convocados por Quinteros, ya que el lunes, por demora en su vuelo, llegaron tarde Luis Liendo y Óscar Áñez, de Universitario, y Gerardo Yecerotte.

Ayer, el entrenamiento, aunque no muy exigente, se realizó en horas de la mañana en la sede de Blooming.

Se notó un buen ambiente en el que los jugadores intercambiaban bromas, cargadas con una que otra carcajada a todo pulmón.

Tras el calentamiento, Quinteros ordenó un trabajo de domino de balón tanto en el pie como con la cabeza, con fútbol-tenis y luego un trabajo táctico en diferentes facetas.

Otro detalle importante y halagador es que no hay jugadores lesionados, por lo que el médico Carlos Pérez no tiene trabajo.

Para hoy, Quinteros tiene programado un trabajo a doble turno. En la mañana en el estadio "Tahuichi" y en la tarde otra vez en la cancha de Blooming.

Luis Liendo
"La ilusión es estar presente en el partido contra Argentina. Siempre se vive un partido, cada día, se dio el primer paso y esperemos estar'.

Daniel Vaca
"Es cierto que cumplí mi primer partido pero hay que seguir mejorando. La idea es seguir, pero para ello tenemos que trabajar'.

ÁRBITRO
La CSF ratifica al ecuatoriano Carlos Vera

LA CONFEDERACIÓN Sudamericana de Fútbol ratificó ayer que el ecuatoriano Carlos Alfredo Vera dirigirá el cotejo Argentina-Bolivia, mientras que el peruano Georges Buckley el de Venezuela-Bolivia.
El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario