-->

Archivo

De vuelta a la liga

Con un Boris Alfaro intratable por haber marcado cuatro goles y la ausencia de Oscar Áñez y Luis Liendo, Universitario delineó el probable onceno titular que se enfrentará a Real Potosí este domingo (15:30), en la sesión futbolística de ayer, en el estadio Patria.
Con un tanto en el primer tiempo y tres en el segundo, el panameño fue la gran figura de la práctica de fútbol de ayer, con miras al partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El delantero se mostró punzante y convencido de salir victorioso en cada una de las jugadas. El primer tanto llegó tras un pase de Marcelo Gomes, su socio ideal, para definir con la pierna derecha; el segundo fue mediante un tiro penal; el tercero fue una obra de arte, ya que remató desde más de 35 metros para colgar al golero Richard Ríos; la última diana del joven jugador llegó luego de una excelente asistencia de Gomes. Entretanto, Ronald Gallegos hizo el otro tanto del equipo A, tras pase de Alfaro.
“Con la ayuda de Dios vamos a hacer todo lo posible para que se den los goles el domingo, para ello seguiré trabajando con humildad, como siempre lo he hecho hasta ahora”, dijo el “Caballo” Alfaro.
El goleador formó parte del esquema que planteó Eduardo Villegas a su fiel estilo en condición de visitante: con cuatro hombres en defensa, cuatro en el medio, un enganche y un delantero.
La cancelación temporal del vuelo de Santa Cruz a Sucre impidió que Áñez y Liendo pudieran estar en la sesión de ayer, lo que obligó al estratega a probar con Ramiro Ballivián en reemplazo del primero y Axel Bejarano en lugar del segundo, aunque en la contención también ayudó Edgar Olivares en la parte inicial y Herman Soliz en el complemento.

El resto del plantel es el habitual grupo de titulares, con el brasileño Jefferson Lopes incluido, que está prácticamente recuperado de la contractura en el recto anterior del muslo derecho.

LAS FRASES
Herman Soliz - Volante: “A mí me da mucha satisfacción estar a disposición del cuerpo técnico. Ahora tengo la tranquilidad de estar cada vez al nivel de mis compañeros; mi objetivo es continuar trabajando de la misma manera para ayudar al equipo”.
Ronald Gallegos - Volante: “El objetivo es tratar de sumar de a tres puntos, pues nos hemos preparado para ello y estamos con muchas ganas de ganar el partido. Hoy se hizo una buena práctica, ojalá que podamos hacer goles allá también”.

LA OTRA MIRADA
Con algo de molestia
Villegas expresó su molestia por la no llegada de Áñez y Liendo, quienes en primera instancia no pudieron subir al avión en Santa Cruz tras cancelarse el vuelo hacia Sucre, por ello, decidieron regresar a la ciudad, sin embargo, más tarde el vuelo se regularizó y ellos ya no pudieron alcanzar al mismo, según explicó el propio estratega.

Ovejero lastimado
En un ataque del equipo B, el argentino Marcos Ovejero se trabó el pie en el círculo de lanzamiento de disco de la pista atlética, lo que le provocó una lesión que lo dejó fuera de la práctica. Hoy se conocerá la gravedad de la misma.

En Fancesa
Según informó el entrenador de arqueros Roberto Ariñez, el equipo se entrenará a las 15:30 en el Complejo Deportivo El Bosquecillo. En esta sesión, Villegas considerará si Liendo y Áñez formarán parte del plantel titular para el domingo.

Sucre / CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger