-->

Archivo

Despues de la tormenta ...


Llega la calma a Universitario, los jugadores llegaron a un acuerdo de pago de sueldos y el equipo se prepara para el domingo.
Todo arreglado. Con el compromiso del pago del sueldo del mes de septiembre y los premios por partido ganado, la plantilla de Universitario volvió a las prácticas después de parar y ahora se mentaliza en lograr un triunfo frente a La Paz FC, su rival de turno este domingo, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
El pago de los sueldos de septiembre el viernes 4 de noviembre y la cancelación de los premios el 11 del mismo mes, fueron las propuestas que aceptaron los jugadores estudiantiles para volver a entrenarse.
La decisión fue tomada después de una charla sostenida por la mañana en las canchas de beach voley de la zona de Garcilazo, donde los integrantes del club capitalino aceptaron las fechas de pago que les propuso la dirigencia.
“Felizmente se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia, escucharon nuestras demandas y éramos conscientes de que iba a ser así; esto nos tranquiliza para trabajar de la mejor manera pensando en el próximo partido”, manifestó el capitán Luis Liendo, durante una conferencia de prensa que se realizó por la tarde, en la cancha del complejo deportivo El Bosquecillo.
La deuda que arrastra el club corresponde al mes de septiembre y a los premios que comprendían tres partidos ganados (frente a San José, Blooming y Bolívar) y uno empatado (con Guabirá).
Con relación al paro de dos días, el técnico Eduardo Villegas fue claro al mencionar que “entrenamiento que no se lo hace no se recupera más, pero vamos a intentar compensar los entrenamientos no efectuados con doble turno hasta el viernes”.
Con la situación arreglada, el estratega “docto” se sintió tranquilo con el estado de ánimo de sus dirigidos: “Han mostrado una unidad muy importante, están con un estado de ánimo altamente positivo que estoy seguro nos va a permitir llegar bien al partido y trabajar estos días con mucho entusiasmo como lo han podido ver hoy (por ayer)”.

La otra mirada

Doble turno

En su retorno a los entrenamientos, los estudiantiles trabajaron ayer en doble turno; por la mañana, lo hicieron en las canchas de arena de la zona de Garcilazo, mientras que por la tarde se trasladaron al complejo deportivo El Bosquecillo, donde hicieron énfasis en la definición.
Hoy, jueves, se repetirá la misma rutina de trabajo. El doble turno se desdoblará en la cancha de la Maltería (9:30) y en el estadio Patria (15:30).

Revancha

Para la “U”, el partido con La Paz FC es tomado como una revancha, ya que es el único equipo que lo derrotó en el presente torneo liguero.
“Estamos todavía con el ojo en tinta por aquel partido, porque nos ha dolido mucho, es la derrota que más hemos sufrido y queremos sacarnos la revancha”, expresó Villegas.

Con bajas

De acuerdo al informe médico proporcionado ayer, por el galeno del equipo Gabriel Virgo, los jugadores Edgar Olivares y Carlos Castilla aún no se encuentran recuperados para ser tomados en cuenta en el choque frente a los azulgranas; ayer, ambos realizaron un trabajo diferenciado al de sus demás compañeros.

La frase

Luis Liendo / Volante

El objetivo es mantener la punta, seguir bien parados y asegurarnos la clasificación a la siguiente fase
Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger